Prensa


16 de Diciembre del 2012

Nota de la ultima escena que se rodó hoy en el playon debajo del Centro Cívico  mucha gente junta y con ganas de despertar para cambiar! Gracias Bariloche2000 por el espacio y a la gente por participar en el proyecto!





05 de Diciembre del 2012

Charlando en "Mas vale tarde que nunca" programa de Bariloche, brindando un poco más de información sobre el proyecto! Muchas gracias por la difusión y el espacio.

Entrevista para "Mas vale tarde que nunca"

04 de Diciembre del 2012


Notas en dos diarios de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Gracias por su apoyo y ayudar difundir este proyecto que se encamina de la mejor forma con la colaboración de todos! 

Links

Nota en el Diario digital Bariloche2000

Nota en el Diario El andino



02 de Diciembre del 2012

Gacetilla de prensa

Proyecto "Todos juntos"


¿Qué es este Proyecto?
Consiste en la realización de un rodaje que combina documental y ficción, en el plazo de 30 días. La película constará de dos segmentos: testimonios y ficción. Comenzó a realizarse el 21-nov del 2012.

¿Cuál es la temática?
El despertar de la conciencia entendiendo que la UNION con nuestros pares y con el planeta, nos permitirá tomar las decisiones correctas sobre QUE tipo de vida deseamos.
Queremos cambiar y lo queremos todos. Esta película busca proyectar este inmenso deseo para que comience a tomar formar, a concretarse.

¿Por qué el 21-12-12?
Es la fecha indicada por muchas culturas para el Amanecer de una nueva conciencia humana. Y consideramos que si todos creemos que podemos unirnos para transformar la realidad, lo habremos logrado.

Convocatoria:
La escena final del cortometraje de ficción, consistirá en una gran reunión en la playa. Los actores de esta escena serán todos los que quieran SER. Podes venir… queremos que vengas. De eso se trata: de estar todos juntos!
Habrá consignas que serán simples e informadas a tiempo. Planificamos esta reunión para el Sábado 15-dic a las 16hs, en la playa bajo el Centro Cívico (Bariloche) Junto a nuestro lago y nuestras montañas…

¿Quiénes realizan esta película?
La idea surgió de un grupo de amigos, al que pertenece el Director del proyecto Jean Studler, pero ya es de todos!
Somos muchos trabajando en los distintos rubros. Podes sumarte… queremos que te sumes, y lo podes hacer como: percusionista, diagramador, editor, actor, camarógrafo, fotógrafo, maquillador, músico en general, amigo, cebador de mate, entusiasta o como “un loco más que quiere cambiar el mundo”.
Está prevista la proyección de esta película en distintos lugares del planeta, será un mensaje de Bariloche hacia todo el mundo.

“SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA”
Mail general: proyectodosjuntos@gmail.com / Prensa vanesavicente74@gmail.com 154-301289
Blog: http://proyectotodosjuntos.blogspot.com.ar/

29 de Noviembre del 2012

Nota en el diario El Cordillerano a quien agradecemos por su apoyo en la difusión del proyecto


Publicado el Jueves, 29 Noviembre 2012 01:00 | Imprimir | Correo electrónico
La principal consigna es “realizar una película en un mes, desde la idea hasta su estreno, buscando demostrar que si nos unimos, es posible hacer realidad cosas imposibles”, afirman.
21- 12 - 12

Se trata de un film que simbólicamente le busca sentido a las profecías del 21 de diciembre de 2012, una película que habla de amor, unión y cambio. La participación es abierta, desde las ideas para la realización, su producción, actuación, rodaje y estreno. Quienes organizan piensan cumplir con un objetivo: “Desde la idea al estreno en un mes”. La reunión se realiza en el grupo de Facebook: “Humanuals (proyecto todos juntos 21 12 12)”.
Un grupo de jóvenes barilochenses comenzó con la idea de mostrar “un cambio en el mundo” a través de una película. La misma será realizada con la colaboración de todas las personas que se quieran sumar a la idea de transmitir el mensaje, en esta etapa del proyecto todos los participantes se están reunido en la red social Facebook, en el grupo “Humanuals (proyecto todos juntos 21 12 12)”. En este sitio, los integrantes van aportando ideas, organizan reuniones y se ponen al tanto sobre el avance de la película. Allí se puede ver el tráiler del proyecto y un video de la explicación del mismo.

“Buscamos realizar una película en un mes, desde la idea hasta su estreno, buscando demostrar que si nos unimos, es posible hacer realidad cosas imposibles.”, exponen en la web, agregando: “Es un símbolo de todo lo que podríamos hacer a nivel mundial si nos ponemos de acuerdo y caminamos juntos hacia objetivos comunes, desde lo personal hasta lo masivo.”

En la web humanuals.wix.com/humanuals, los organizadores se autodeterminan: “Si nos querés catalogar con un nombre  podrías llamarnos artivistas (creemos que el arte en todas sus manifestaciones puede ser canal de un cambio real en el mundo), también podés llamarnos utopistas (pero creemos que el mundo perfecto deja de ser utópico cuando logramos pensar que es posible)”.

En cuanto a la especificación de la película, describen: “Este proyecto busca realizar una película en un mes, desde la idea hasta su estreno, buscando demostrar que si nos unimos, es posible hacer realidad cosas imposibles. Es un símbolo de todo lo que podríamos hacer a nivel mundial si nos ponemos de acuerdo y caminamos juntos hacia objetivos comunes, desde lo personal hasta lo masivo. Sólo necesitamos unirnos como seres humanos hacia ese objetivo, siempre que estemos dispuestos a cambiar en cada actitud de nuestra vida cotidiana, siempre buscando lo mejor para uno, los demás y el cambio positivo de un estilo de vida que no nos representa más. Que tenemos que dejar de aceptar, cambiando desde adentro hacia afuera”.

Dentro de los lemas publicados es el sitio web se destaca: “El sistema de vida de la sociedad actual no nos conforma, queremos crecer de adentro hacia afuera. Sin pregonar a favor de políticas existentes, religiones o creencias particulares, sino buscando aprender de todos los errores de la humanidad para empezar de nuevo, unificar, incluir y no excluir. Aprovechar la tecnología para el bien de la humanidad y no para su esclavitud diaria. Entre muchas otros temas que se podrán plantear y debatir aquí.”

Participar 

La forma de integrase a este grupo se va adelantado por medio del grupo de Facebook: “Humanuals (proyecto todos juntos 21 12 12)”. También en el sitio http://humanuals.wix.com/humanuals, se expone información y contendidos acerca del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario