Necesidades

07 de Diciembre del 2012

Muy buenos días y muy buenas noticias! Este Lunes 10 de Diciembre filmaremos con un equipo reducido de personas, la primer escena del cortometraje. Para lo cual estamos necesitando con urgencia conseguir dos micrófonos corbateros para poder tomar un audio optimo de dicha escena. Si alguien que tenga alguno se ofrece a prestarlo o sabe quien puede tener y quiere colaborar, bienvenido sea! Sabiendo que se va a cuidar en extremo los materiales prestados, muchas gracias y por favor si saben de alguien háganos llegar la información. GRACIAS!!


MAIL: proyectodosjuntos@gmail.com

TELÉFONO: 0294 154605645

PAGINA DE FACEBOOK.: http://www.facebook.com/todosjuntospelicula

GRUPO DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/groups/433311456734601



05 de Diciembre del 2012

Todas aquellas personas que tengan ganas de maquillar, pueden sumarse y aportar su granito de arena para el Domingo 16 de Diciembre, día en el cual se llevara a cabo una escena multitudinaria donde los actores y todas las personas que se reúnan aquel día  llevaran un maquillaje en sus ojos que consistirá en plasmar un ojo abierto por encima de los parpados (ojo cerrado). Los materiales que se requieren para realizarlo son: Aqua colors de la marca "Pintafan" (Negro, blanco, verde, marrón, celeste,  azul) que se consiguen en la tienda Otoño en Bariloche, o cualquier maquillaje de estas características que este al alcance de cada uno. Se necesitaran también pinceles liners (ulta fino) de pelo sintético y un pincel mas ancho, sintético también  para cubrir el parpado. Todos los que puedan conseguir un trozo de goma espuma, nos sera muy útil también. Recuerden que cualquier cosita, por mas mínima que sea, que puedan aportar sera mas que bienvenido y agradecido. 

Por favor, todos los interesados  contactarse por este medio o bien al mail: proyectodosjuntos@gmail.com , en el grupo de Facebook: http://www.facebook.com/groups/433311456734601/ o la pagina: http://www.facebook.com/todosjuntospelicula 

Muchas gracias! Vamos a hacerlo todos juntos!



29 de Diciembre del 2012

Estamos en busca de personas, con tiempo disponible y sobre todo ganas de compartir su conocimiento, que se unan para realizar diferentes tareas. Sobre todo para aportar su granito de arena, y hacer todo esto realidad. Aquí una lista de lo que se necesita ahora y lo que vamos a necesitar en los próximos días. En los siguientes posts, las necesidades que sigan surgiendo. Escriban al mail o en el grupo de Facebook y vemos como coordinar. (todos los datos están en contactos!) Muchas gracias! Vamos a hacerlo!



Lista de necesidades al 29/11/12


  • Diseñadores, ilustradores y programadores web, para todo tipo de cosas que les guste hacer! Mejorar la imagen del blog, arte de tapa, ilustraciones que vayan con el concepto y que difundan el mensaje en imagenes sin necesidad de usar palabras. Una buena tipografía para el titulo. Una buena calco, una buena remera de cambio, lo que se les ocurra que ayude a promover si algún día conseguimos dinero para promocionar...

  • Editores o gente que sepa manejar programas de edición, para ayudarme a procesar información filmada, sobre todo para reducir conversaciones a cosas mas simples de procesar el día de editar. Y gente que se comprometa con la edición final, para ayudar, porque de a uno no llegamos...

  • Animadores de todas las técnicas, para hacer una pequeña animación que va en una escena de la peli!

  • Camarógrafos con cámara 7D o parecida de ser posible, que quieran sumarse en ciertas situaciones a dos camaras, y en la escena con mucha gente, ser una camara mas registrando.

  • Traductores a varios idiomas. Por ahora el trailer ya está en español e ingles, italiano y francés y húngaro se están haciendo, si alguien puede aportar otros idiomas los agregamos a los subtítulos de youtube. Asi como para traducir la sinopsis, la idea del proyecto y demás publicaciones del blog, para que nuestros hermanos humanos de todo el mundo puedan ver lo que estamos haciendo y contagiarse!

  • Gente que actualize este blog, si sos periodista y te gusta y tenes un rato para dedicarle al proyecto, ir escribiendo notas, actualizaciones, aportar ideas, difusión, etc. Bienvenidos!

1 comentario:

  1. Familia, nosotros nos reunimos para elevar la vibra... muchas veces con instrumentos (didgeridoo, cuencos, percusión varia y demás), muchas voces, risas, también hay veces que un poco de yoga, danzas, y lo que "encarte". Nos juntamos personas que poco nos conocemos de esta vida y que formamos parte de diferentes grupos. Para el 9 teníamos prevista otra convocatoria que se podría filmar. Hay veces que somos muchos, otras no tanto... el grupo es bariloche co-crea (creado hace poco más de dos meses, a finales de septiembre fue la primer reunión). en lo que pueda ayudar a difundir, a convocar, en ir a hablar... cuenten conmigo. "Soy Tierra Eléctrica" y lo mío es estar al servicio con alegría. Un abrazo, avisen cuando se reúnen. Mi casa está a vuestra disposición (para un grupo de alrededor 20/30 personas, más no creo entren en mi salón/comedor. Con todo mi amor!!! vamos por más... gracias por haber llegado a mi vida

    ResponderEliminar